Entrevistando a un Troll

Antes de comenzar, merecido crédito a este humilde servidor de sarcasmos quien ha podido conseguir la entrevista con un ente conocido como Troll, no fue tarea fácil puesto que son un tanto anti social (offline) y en parte online. “Sos novato y jodete” Son algunas de las frases célebres de la siguiente entrevista.

¿Cuál es tu nombre completo?

-          Pero vos me estás jodiendo? ¡Ésa es una fuckin cuestion! Acaso estamos en una audición de Caperucita Roja? pendejo!

¿Por qué te consideran Troll?

-          La verdad es que nada saben, ni conocen el significado, es más, nosotros somos Digital Alter y no te explicaré qué significa esto pero te lo pongo así: Nací en la Red de Redes y me establecí en la Web, más en las plataformas interactivas donde, lamentablemente, debo compartir espacio con escorias como tú y no dudes que reaccionaré con palabras poco sutiles si siento que bordeas mis espacios. Somos territoriales.

¿Qué pensás del siguiente video?

-           ¬ ¬  ¿continuamos con la entrevista? Tengo una mejor idea, te dejaré en ridículo. Ok!?

¿Qué pensás de las críticas?

- La crítica a mi entender es la acción egocéntrica en la que, personas como yo enseñan a personas como tú que están equivocados y jamás tendrán la razón porque, como dije, nací en la red y es allí donde decido qué puede establecerse como real o fantasioso. Si decidiese que es lógico que me diga Su Majestad, pues por algo será. ¿o no? Problem??

El Troll, ¿siempre está de mal humor?

-          Déjame responderte con otra pregunta. ¿eres tarado o intentas relucirte como tal en esta entrevista? Sé que dicen que siempre andamos de mal humor pero las ofensas son el oxígeno que necesitan los demás usuarios para que sean parte de la web y nosotros le brindamos material para sus pulmones, eso es 100% estress, en serio.

Durante esta entrevista vi que has twitteado que te aburre esta entrevista. ¿Por qué usas twitter para hacerlo?

- La verdad que mientras realizabas esta pregunta he vuelto a decir dónde se está llevando a cabo la entrevista que, si no fuera por este local que me sponsorea, todo de entrada se iría al karajo, incluyéndote. Si te molesta como actúo, bienvenido con los demás 2,095,006,005 usuarios de Internet.

¿Es verdad que odias ser ignorado?

-          Ignorado proviene del verbo ignorancia, si alguien nos ignora es porque igual ganamos la guerra y la batalla mucho antes de iniciarla.

¿Te consideras un gurú?

-          Lastimosamente nuevamente volveré a responderte con otra pregunta. ¿Por qué decidiste hacerle la entrevista? Obviamente no porque me gusta el reggaeton y me río tras el monitor por patéticos post como éste. Mi post es mejor y si no lo es, hago que lo aparente y punto.

¿Qué le dirías a aquellos que han configurado su privacidad en las redes sociales, te han bloqueado y eliminado su cuenta como varios famosos en Twitter?

-          Excelente pregunta, por fin una que valga la pena responder. A aquellos que se sienten ofendido y con amplios ánimos de ser irremediablemente sincero les digo, me enaltecen el ego porque demuestran que entre un Troll y un usuario común como lo eres tú, hay diferencia, no existís y si lo hacés, me encargo de que tu estadía virtual sea la más triste posible. Ok!? ¬¬

Muchas gracias al gurú Troll por acceder a la entrevista. Me ha costado varias vidas de mi reputación, no he editado las respuestas ni las he suprimido bajo una fuerte amenaza de ser vilmente troleado.

Comentarios

  1. Mariel dice:

    Algunos nacen con la profesión de Troll, es más que una simple vocación. Buen post señor Mario :)

    1. Mario dice:

      Algunos viven para “joder” :d Gracias por el comentario.

  2. Dara Galeano dice:

    jajaja excelenteee!!! si a alguien le pica esto es porque es un feroz Troll, o “ñembo”… su majestad de las redes sociales, jejeje… me hizo recordar a más de un personaje, excelente post, para compartir…

    1. Mario dice:

      Muchas gracias.
      Me “inspiré” en varios personajes postizos. :D

  3. Aghast dice:

    Excelente! jajajajaja…y con permiso del Troll al que entrevistaste: el término correcto es “fantasioso”…y no “fantacioso” como ingenuamente escribiste en este pobre post…siendo sincero hasta yo que soy troll escribo mejor que vos, vos estás equivocado y yo estoy en lo correcto…y ojo, tengan en cuenta que yo no soy un Troll jajajajaja. Súper post te mandaste Mario!

    1. Mario dice:

      jajajaj. te juro que me pasé 3 horas editando y aún sigo haciéndolo.
      ¿PUEDO BORRAR TU MALDITO COMENTARIO???????????
      #TROLL…

  4. David dice:

    Excelente articulo Mario.